La chocó, la arrastró 4 cuadras y se fugó: lo busca la policía

Tras chocarle el auto, mientras hacía marcha atrás, el conductor le dijo que vaya a su casa y él le iba a pagar. No quería que llamen a la Policía y se escapó.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:24

Valeria Siares no puede hablar por el dolor que siente en el cuerpo, tras ser arrastrada por 4 cuadras por el conductor de una camioneta Hilux que no se quiso hacer cargo de haberle chocado su vehículo. El accidente ocurrió en el barrio 3 de Febrero de la localidad de Caleta Olivia.

La mujer contó que estacionó su auto detrás de la camioneta e iba a esperar que quien conducía se fuera, pero el conductor hiso marcha atrás y terminó chocándole el vehículo. En ese momento ella se bajó para pedirle que le pague los daños del auto, a lo que el sujeto le respondió que le iba a pagar y que vaya hasta la casa de él así le daba el dinero. Se negaba a pedir la intervención de la Policía.

"Le dije que iba a llamar a Tránsito y a la Policía así lo solucionábamos con ellos, le pregunté si tenía seguro, me dijo que sí, se subió a la camioneta a hacer el que lo buscaba y vi que tenía las intenciones de escaparse, así que me paré delante de la camioneta. Le dije que no se iba a ir y que iba a llamar a la Policía", manifestó

Y continuó: "Me insistía en que vaya a su casa y él me iba a pagar, pero le dije que esperemos y comencé a llamar, cuando me atendieron el aceleró y me arrastró 4 cuadras porque me quedé trabada en la puerta de él". Tanto ella como vecinos que salieron a ver, le gritaron que se detenga, pero no lo hiso.

A la mujer la soltó empujándola a la calle. "Me tiró para afuera y se fue con todo, le gritamos que tenga cuidado porque podía atropellar a un nene o nena", mencionó. Además de aclarar que no parecía ser una persona de la comunidad zíngara, mencionó que en los asientos de atrás había dos menores de entre 5 y 7 años de edad, una nena y un varón. Ya hizo la denuncia y su auto quedó secuestrado, mientras buscan al hombre responsable.