Robó en dos vehículos en pleno centro de Comodoro y fue detenido

Fue esta madrugada en las calles Belgrano y Mitre. Efectivos policiales atraparon a un joven mientras robaba elementos de dos vehículos.

De acuerdo a lo que informaron desde la Unidad Regional de Comodoro, sucedió alrededor de las 03:40 de este miércoles, cuando personal de la Brigada de Búsqueda de Personas se encontraba realizando un recorrido para dar con una menor, y descubrió a un sujeto que merodeaba en los automóviles estacionados, en pleno Centro.



A los pocos minutos, agentes de la Seccional Primera, lo ubicaron cuando salía de un Toyota Corolla y se llevaba una rueda de auxilio, una mochila que contenía una llave cruz, herramientas, matafuegos, un estéreo, y en el suelo una batería entre otros elementos, describieron desde la Policía.



El joven, identificado como A.F.Q (23) habría sustraído de una camioneta Toyota Hilux la batería y el estéreo. Fue detenido y trasladado a la dependencia policial por el delito de hurto.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.