DDI de Las Heras esclarece robo de cables valuados en más de 2 millones de pesos

En la tarde de ayer la DDI de la ciudad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz realizó un allanamiento con resultados positivos.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 20:14

De acuerdo a lo que pudimos saber el procedimiento comenzó a las 19:30 horas en una vivienda ubicada en calle Río Turbio de dicha localidad santacruceña. Allí se materializó la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nº 1 con asiento en la ciudad de Las Heras, a cargo de Juez de Instrucción, Dr. Eduardo Quelín, secretaría Penal a cargo de la Dra. Paola Hormachea.

En la oportunidad el personal de la División de Investigaciones con la colaboración de los efectivos de la División Comisaría Segunda, procedieron a incautar, material que fuera sustraído del sector del yacimiento petrolífero. Más precisamente cable de cobre y aluminio, resultando ser de un peso aproximado de 2 toneladas.

Por otra parte se pudo conocer que se estima que el valor de lo secuestrado asciende a la suma aproximada de 2 Millones y medio de pesos.

Vale indicar que el propietario de la vivienda fue trasladado a la divisional donde, por orden del juzgado interviniente debió fijar domicilio a disposición de la Justicia.