Caleta Olivia: "Más Cerca" tuvo un gran alcance en el primer día de despliegue

Con la apertura de este dispositivo que se instaló en el CIC Centenario, con el objetivo de trasladar las diferentes áreas del Municipio y que estará hasta el próximo viernes, tuvo una gran aceptación por parte de los vecinos que se acercaron a concretar diferentes trámites.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:52

Si bien al mediodía lo puso en funcionamiento y dialogó con los medios de comunicación local, por la tarde el intendente, Fernando Cotillo, mencionó:" estamos con mucha expectativa, veníamos planificándolo hace tiempo en el Municipio y por la pandemia no pudimos salir con está puesta en los lugares”.

Está descentralización de los sectores se lleva a cabo en el marco del 120° aniversario de Caleta Olivia y del Centro Integrador Comunitario, próximos a celebrar sus 16 años de su puesta en funcionamiento.

"Pretendemos que todos los vecinos de las áreas programáticas puedan venir al CIC. Además estaremos interviniendo en todos los espacios públicos, y de igual modo realizando actividades culturales, deportivas y sociales".

El Intendente mencionó que la intención es estar “Más Cerca” de los vecinos y tener un contacto fluido entre funcionarios, agentes municipales dónde los vecinos no solo puedan expresar dudas y consultas, sino también ideas".

Cabe destacar, que también hay un box de Urbano, dónde los vecinos podrán adquirir sus tarjetas y recargas.

"Hemos dispuesto los diagramas de acuerdo a la experiencia y las propuestas de los vecinos, sostuvo Cotillo.

Por la tarde, el Jefe Comunal conversó con algunos habitantes del barrio y también con una vecinita, niña pequeña que le planteó sus inquietudes.

Desde los diferentes puestos de atención, con un movimiento considerado de personas, dieron a conocer que fue una primera fecha, mientras que para mañana se espera el arribo del Punto Verde, elemento muy útil para la separación de residuos urbanos a diferencia de los cestos de seguridad

Finalmente, al dialogar con los vecinos se pudo conocer el punto de vista de quienes asistieron hoy: “es una ayuda evitar viajar hasta el centro”, además celebraron tan importante movimiento y exhortaron que se sigan trasladando a otras barriadas, en favor de toda la comunidad. Es menos tiempo, todas las dependencias nucleadas en un solo lugar y durante toda la semana, expresaron conformes.