Dormía borracho en su camioneta al costado de la ruta 3 en el sector de Rancho Hambre y fue detenido

Ushuaia- Un control policial detectó anoche un conductor que habría estado circulando a bordo de una camioneta Toyota Hilux, el cual dio 2,5 g/l de positivo en un test de alcoholemia.

Lo curioso de la detección de este caso fue que el chofer estaba detenido en la banquina de la ruta nacional 3, en sentido de circulación hacia la ciudad de Ushuaia.



El hombre mayor de edad, José Bordón, es procedente de la localidad de Tolhuin, llegando a este punto de la ruta con un estado de ebriedad evidente.



El test de alcoholemia fue de 2,5 g/l de alcohol en sangre, siendo detenido contravencionalmente y trasladado a Ushuaia.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Imprudencia al Volante

Conductora manejaba alcoholizada huyó y fue detenida

Conductora manejaba alcoholizada huyó y fue detenida
Una mujer de 40 años fue detenida en Río Grande tras conducir en contramano, intentar escapar de la policía y dar positivo en alcoholemia. El hecho ocurrió en Chacra II durante la madrugada y generó una peligrosa persecución. La conductora puso en riesgo a efectivos y transeúntes.