Las Heras: detienen a un docente que fue denunciado por abuso sexual

Hoy, en horas de la mañana, los integrantes de la División de Investigaciones Las Heras, en la provincia de Santa Cruz, procedieron a la detención de un sujeto en su lugar de trabajo, conforme directivas emanadas de la Justicia.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:09

Alrededor de las 09:30 horas se efectuó el procedimiento. Los miembros de la DDI con orden judicial en mano se acercaron a la escuela Nº 53 Julia del Carmen Gómez, de la ciudad de Las Heras, la cual se encuentra sobre calle Puerto Deseado esquina Gobernador Moyano.

Después de exponer la orden judicial a las autoridades procedieron a la detención de un docente de unos 30 años de edad, quien estaría vinculado con un delito explícito en el art. 119 del Código Penal Argentino referido a un hecho de abuso sexual.

De acuerdo a la información suministrada se trataría de una causa que habría tenido su origen en la Escuela Primaria Nº 64, ubicada sobre calle 13 de Diciembre, de la misma ciudad santacruceña. Además la causa se remitiría a un hecho ocurrido hace varios años.

El inculpado fue esposado y trasladado hacia la División Comisaría Segunda, donde quedó alojado a la espera de ser requerido por el Magistrado interviniente para la recepción de la correspondiente declaración indagatoria. (Santa Cruz en el Mundo)