Un hombre y dos mujeres imputados en el robo a punta de cuchillo en la financiera Credil

Río Grande- Un amplio operativo comprendió la detención de un sujeto en la cancha de césped sintético, un allanamiento en la margen sur y la detención de dos mujeres que fueron interceptadas en la zona del barrio Intevu.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:15

 

Para ser más precisos, dicho procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles D’agostini esquina Thorne donde se demoró a dos mujeres.

Mientras esto ocurría, otro hombre, de apellido Pedernera, fue demorado cuando se encontraba en una cancha de fútbol, el cual también fue imputado al violento asalto que se produjera éste mediodía en la financiera Credil.

Estas tres personas por el momento están sólo imputadas al hecho, pero no detenidos, sólo notificados de derechos y garantías por el juez de turno interviniente en el caso, el Dr. Raúl Sahade, que acompañó uno de los operativos.

Entretanto en la zona de la Margen Sur se realizó un allanamiento y se secuestró un automóvil y se sigue trabajando en la búsqueda de elementos de prueba, sin poder darse aún con el dinero.

 

Resumen Policial