Madre e hija sufrieron lesiones luego de volcar sobre la ruta 12

El accidente ocurrió en el tramo Cañadón Seco - Pico Truncado, a unos 30 Km., de ésta última. El sector es conocido como subida Cadipsa. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la localidad truncadense.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:03

La policía fue alertada alrededor de la hora 16:00. Al ser advertidos de lo acontecido los efectivos de la Comisaría Primera dieron aviso a los bomberos de la Unidad VI y a los profesionales médicos, llegando al lugar en forma conjunta.

Una vez allí, los policías verificaron la situación informada telefónicamente viendo una camioneta volcada lateralmente en la que viajaban dos mujeres (madre e hija), presentando dolencias, por lo que fueron asistidas por los profesionales médicos, quienes decidieron su pronto traslado hacia la guardia del nosocomio, donde fueron examinadas.

El rodado en el que viajaban las mujeres cuyas edades oscilan entre los 40 y 60 años, era una camioneta marca Toyota Hilux, de color gris quedó bastante dañada. Ellas, son oriundas de la ciudad de Pico Truncado.

Al parecer las ocupantes de la unidad siniestrada provenían de la ciudad de Caleta Olivia, lugar al que habían ido a realizar compras en un supermercado y al regreso, se presupone que habrían mordido la banquina, hecho que posibilitó que perdieran el control del rodado, para luego derrapar y dar algunos tumbos, quedando la unidad volcada lateralmente.

Más tarde se conoció que la certificación médica indicó que ambas sufrieron lesiones de carácter leves, siendo dadas de alta, pocas horas después. (Santa Cruz en el Mundo)