Manejaba ebrio en la Ruta 3 lo demoraron e intentó sobornar a un funcionario

En medio de los controles, en el ingreso norte a Trelew, sobre la Ruta Nacional N°3, los efectivos identificaron a un camionero conduciendo con 1,60 g/l de alcohol en sangre. El conductor le ofreció dinero para "arreglar la situación".
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:25

El hombre conducía con 1,60 g/l de alcohol en sangre y fue demorado por conducir en estado de ebriedad y por intentar sobornar al subsecretario de Seguridad Vial, Pablo González.

El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial- APSV, participó este sábado de la 12° edición de la Alcoholemia Federal, organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, donde todas las jurisdicciones del país realizan controles de alcoholemia en forma simultánea.

Los operativos llevados a cabo en varios puntos de la provincia fueron encabezados y monitoreados por el Ministro de Seguridad, Leonardo das Neves, y el Subsecretario de Seguridad Vial, Pablo González. 

En este marco, en medio de los controles, en el ingreso norte a Trelew, sobre la Ruta Nacional N°3, los efectivos identificaron a un camionero conduciendo con 1,60 g/l de alcohol en sangre. 

Intentó sobornar a un funcionario

Según se informó, cuando el subsecretario de Seguridad Vial, Pablo González, supervisó el procedimiento de alcoholemia, el conductor le ofreció dinero para "arreglar la situación".

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Segunda de Trelew donde se radicó la denuncia por cohecho. 

Demoraron a un camionero por manejar borracho en plena Ruta 3 e intentar sobornar a un funcionario ADNSUR.COM.AR