Tres Lagos, aberrante: dos niñas dijeron ser abusadas por el mismo hombre

Un hombre fue denunciado por los padres de al menos dos niñas por hechos de abusos sexuales que ahora son investigados por la justicia provincial. Vecinos de la localidad de Tres Lagos se muestran inquietos ante la noticia que se pasa de boca a boca, en esa localidad de poco mas de 300 habitantes.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 09:18

Fuentes judiciales confirmaron que hasta el momento se registran dos denuncias de diferentes familias sobre una misma persona. No se descarta que haya algunas otras.

Una de las menores fue entrevistada en Cámara Gesell, de donde surgen que sus dichos son veraces, al referirse que sufrió tocamientos por parte de un hombre adulto al que ella puede identificar.

Está pendiente una entrevista también en cámara Gesell a otra menor. La situación comenzó a ser manifestada por algunos vecinos, por ejemplo con escraches al nombre del denunciado en carteles viales de alrededores de esa localidad.

También comenzó a circular una carta elaborada por una madres denunciante, diciendo: "hace un tiempo, niñas logran contar algo que les estaba pasando y no se animaban, ellas relatan que habían sido abusadas, por alguien que no se merece estar en este mundo, pero lamentablemente existe y trascurren sus días como si nada en este pueblo que nos cruzamos constantemente, ellas con su agresor y nosotros con esta clase de humano que nos perjudico de por vida a toda la familia Y MUCHO MAS A NUESTRAS HIJAS".

La carta tiene como objetivo el pedido de celeridad en el tratamiento judicial.

Además de las dos denuncias que tienen como victima a una menor, también podría existir una denuncia de una joven mayor de edad, que contó que sufrió hechos similares por parte de la misma persona. (Señal Calafate)