Intentó sacarle la nafta al auto y lo incendió

Ocurrió ayer por la tarde en Comodoro Rivadavia. Un hombre decidió aprovechar algo del auto fundido de su hermana y provocó el siniestro

.Aproximadamente a las 11:35 de este lunes, personal policial de la comisaría de Km 8 concurrió a calle Código 2401, al 1.100, por un presunto incendio. Una vez en el lugar se constata que un Chevrolet dominio colocado DME-586 se hallaba totalmente incendiado.



Los bomberos voluntarios llegaron antes y sofocaron el foco ígneo. Al intentar aclarar la situación, apareció en escena Gastón Credi, quien afirmó que el rodado pertenecía a su hermana Daiana Fernández.



Contó que, al querer sacar la nafta del auto porque “estaba fundido y hace tiempo no se utiliza”, se produjo un chispazo, comenzando el foco ígneo y quemándolo totalmente. (Fuente: Diario El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Regionales