Prisión preventiva para policía acusado de abuso sexual

Río Grande- Desde la Justicia dictaron la prisión preventiva al policía Cesar Daniel Carabajal acusado de abuso sexual.



El juez de Instrucción N° 1, Daniel Cesari Hernández, dispuso el procesamiento con prisión preventiva de César Daniel Carabajal, el imputado de haber realizado abuso sexual contra una mujer, mientras prestaba servicios como policía en el Hospital Regional Río Grande. 



Este caso fue denunciado el pasado 21 de octubre. Se dispuso 2 hechos: abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de miembro de una fuerza policial por parte del autor. 



El juez dispuso el traslado del detenido, ahora en calidad de prisión preventiva, a la Unidad de Detención N° 1 de Río Grande. 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Jornadas Eclipse Solar Anular 2024 en Perito Moreno y el Parque Patagonia

Jornadas Eclipse Solar Anular 2024 en Perito Moreno y el Parque Patagonia
Santa Cruz se prepara para un eclipse solar anular, y el Parque Patagonia será el escenario perfecto para observarlo. La Municipalidad de Perito Moreno, el Grupo Astronómico Osiris (GAO) de El Bolsón y Rewilding Argentina preparan las Jornadas Eclipse Solar Anular 2024, una agenda de actividades educativas y observaciones astronómicas lideradas por expertos que prometen una experiencia inolvidable.