San Julián: robaron en una peluquería y fichan viviendas

Ladrones se llevaron del local robado maquinas para cortar pelo de marcas Philco, Philips y Kemei, una tablet con teclado y dinero en efectivo.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 20:50

Vecinos alertaron por sujetos que, en auto o a pie, fichan casas y se meten en viviendas a medio construir. La ola de inseguridad no se detiene en Puerto San Julián. Una peluquería fue robada y vecinos alertaron por sujetos que merodean distintas zonas de la localidad fichando casas.

El robo a la peluquería fue ayer. Malvivientes entraron al local y se llevaron maquinas para cortar el pelo, una tablet con teclado y dinero en efectivo.

Las maquinas sustraídas son de las marcas Philips, Philco y Kemei. La víctima del robo pidió en redes sociales que se pongan en contacto con ella (escribir al +5492966604013) ni bien sepan alguna pista o den con los elementos robados.

Por otro lado, vecinos de la ciudad, a través de las redes sociales, alertaron por sujetos que merodean distintas zonas residenciales de la localidad en auto y a pie con el objetivo de fichar casas.

En algunos casos, estas mismas fuentes informaron que se han metido en viviendas que están en construcción. (El Divergente)

Más de