Se juntó a beber con personas que no conocía le robaron todo y lo apuñalaron

La víctima adujo estar en Comodoro hace apenas tres días. Le robaron la mochila, billetera y el teléfono celular.

Sobre las 20.20h de este miércoles, efectivos de la Comisaría Sexta intervinieron ante el llamado de una vecina que denunciaba la presencia de una persona herida con abundante pérdida de sangre en avenida Polonia y Lisandro de la Torre.



Allí se hicieron presentes pero no dieron con el protagonista del hecho informado, por lo cual realizaron una recorrida en inmediaciones hasta que dieron sobre Cayelli y Rementaría con un hombre de 27 años visiblemente herido.



Al entrevistarlo, el sujeto manifestó que se encuentra en Comodoro hace apenas tres días, y actualmente está en situación de calle.



Sobre sus heridas, describió que por la tarde estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una escalera del barrio Pietrobelli junto a cinco hombres que no conocía, cuando comenzaron a agredirlo físicamente ocasionándole cortes con un arma blanca para robarle su mochila, billetera y celular.



La víctima recibió cortes en el brazo izquierdo y la pierna derecha, ambos con abundante pérdida de sangre. Pese a las lesiones, se habría trasladado por sus propios medios hasta la zona en la que fue habido por el personal policial.



Por este motivo se solicitó la intervención de la ambulancia de 30 de Octubre a cargo de la Dra. Acho Verónica, quien dispuso su traslado al Hospital Regional para examinar la gravedad de sus heridas, aunque anticipó que se trataría de lesiones superficiales.



Del hecho tomó conocimiento el fiscal Cristian Ovalle, quien dispuso la intervención del personal de la División Policial de Investigaciones.



 



El Comodorense


Esta nota habla de:
Más de Regionales
POLICIALES

Allanamiento en Santa Cruz: más de 750 dosis de cocaína fueron incautadas

La Policía de Santa Cruz debió intervenir (Foto ilustrativa)
Personal de la DDI realizó un allanamiento en una vivienda de Caleta Olivia en el marco de una investigación por abuso de arma de fuego. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron más de medio kilo de cocaína valuada en cerca de 50 millones de pesos, además de recuperar diversos objetos denunciados como robados. El operativo contó con el apoyo de fuerzas especiales y continúa bajo investigación.
EDUCACION

Santa Cruz invierte $1.100 millones en escuelas de la Cuenca

Buscan invertir en las escuelas de la Cuenca
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, anunció una inversión superior a los $1.100 millones para obras en establecimientos educativos de Río Turbio y la puesta en condiciones del edificio de la Escuela Industrial de Procesos Energéticos en 28 de Noviembre. Los trabajos buscan mejorar la infraestructura escolar, resolver problemas estructurales y generar empleo local en la Cuenca Carbonífera.