Se juntó a beber con personas que no conocía le robaron todo y lo apuñalaron

La víctima adujo estar en Comodoro hace apenas tres días. Le robaron la mochila, billetera y el teléfono celular.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:14

Sobre las 20.20h de este miércoles, efectivos de la Comisaría Sexta intervinieron ante el llamado de una vecina que denunciaba la presencia de una persona herida con abundante pérdida de sangre en avenida Polonia y Lisandro de la Torre.

Allí se hicieron presentes pero no dieron con el protagonista del hecho informado, por lo cual realizaron una recorrida en inmediaciones hasta que dieron sobre Cayelli y Rementaría con un hombre de 27 años visiblemente herido.

Al entrevistarlo, el sujeto manifestó que se encuentra en Comodoro hace apenas tres días, y actualmente está en situación de calle.

Sobre sus heridas, describió que por la tarde estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una escalera del barrio Pietrobelli junto a cinco hombres que no conocía, cuando comenzaron a agredirlo físicamente ocasionándole cortes con un arma blanca para robarle su mochila, billetera y celular.

La víctima recibió cortes en el brazo izquierdo y la pierna derecha, ambos con abundante pérdida de sangre. Pese a las lesiones, se habría trasladado por sus propios medios hasta la zona en la que fue habido por el personal policial.

Por este motivo se solicitó la intervención de la ambulancia de 30 de Octubre a cargo de la Dra. Acho Verónica, quien dispuso su traslado al Hospital Regional para examinar la gravedad de sus heridas, aunque anticipó que se trataría de lesiones superficiales.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal Cristian Ovalle, quien dispuso la intervención del personal de la División Policial de Investigaciones.

 

El Comodorense