Violento crimen en Trelew: un hombre murió tras recibir un disparo y heridas punzo cortantes

La víctima fue identificada como Daniel Fernández, de 31 años. El homicidio ocurrió, en la madrugada de este viernes, en el barrio Mil Viviendas.

Sobre la madrugada de este viernes ocurrió un violento asesinato en el barrio Mil Viviendas de Trelew. Allí, un hombre recibió al menos un disparo de arma de fuego y múltiples heridas punzo cortantes y, a causa de la gravedad de las lesiones, murió minutos después en el hospital.



La víctima fue identificada como Daniel Fernández, de 31 años, oriundo de Trelew.



En diálogo con Cadena Tiempo, la comisario Natalia Pichaud, jefe seccional Tercera de Trelew indicó que “la víctima tenía algunos antecedentes por hechos menores. Cuando llegamos al lugar el hombre estaba tirado en el piso, nos llegó a dar su nombre, pero ningún dato más. Llegó la ambulancia minutos después, lo trasladó al hospital, pero falleció posteriormente”.



“Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Estamos investigando para determinar qué sucedió”, concluyó Pichaud.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Inseguridad

Refuerzan seguridad tras abuso a menor en zona escolar

Refuerzan seguridad tras abuso a menor en zona escolar
Un hombre acusado de abusar de una menor en pleno centro de Río Grande seguirá detenido por decisión judicial. El juez rechazó su excarcelación y ordenó estudios psiquiátricos. El hecho ocurrió a la salida de clases y generó preocupación en la comunidad. La Policía reforzó la seguridad en la zona.
Inseguridad

Cayó un ladrón de motos con herramienta para forzar cerraduras

Cayó un ladrón de motos con herramienta para forzar cerraduras
Un joven fue detenido en Trelew mientras intentaba robar una moto frente a una clínica. El hecho ocurrió durante la noche del lunes, tras un alerta del Centro de Monitoreo. La policía lo interceptó con una herramienta utilizada para forzar cerraduras. El sospechoso fue identificado y quedó a disposición de la Justicia.
Policiales

Allanamiento en Pico Truncado: cocaína y 150 municiones

Allanamiento en Pico Truncado: cocaína y 150 municiones
Un allanamiento realizado por personal policial en una vivienda de Pico Truncado permitió secuestrar cocaína, armas, municiones de distintos calibres y teléfonos celulares, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley 14.346. Durante el procedimiento se constató además la posible tenencia y comercialización de estupefacientes, por lo que interviene la Justicia para avanzar con la causa.