Circulaba en exceso de velocidad y chocó contra dos autos estacionados

Cerca de las 20:30 hs. un Clio negro impactó a toda velocidad contra dos vehículos a la altura 122 de la calle Garrahan, luego de impactar siguió a toda velocidad hacia la rotonda donde se perdió de vista.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 08:41

La situación fue relatada a La Vanguardia Noticias por un vecino presencial de lo ocurrido en la noche del viernes, cuando un vehículo a toda velocidad, aparentemente su conductor en estado de ebriedad, fue esquivando "cuatro autos antes de impactar peligrosamente sobre dos autos que estaban estacionados."

El dueño de los vehículos se encontraba trabajando y fue alertado por sus vecinos, quien luego de tomar fotografías se acercó a la comisaría 5ta para realizar la denuncia, aunque le dijeron que tenía que volver el día lunes para realizar los trámites correspondientes.

Los vecinos aportaron imágenes de las cámaras de seguridad para dar a con el paradero del automóvil que se dio a la fuga. "Yo me encontraba a fuera cuando lo veo que venía a toda velocidad, me hice a un costado porque venía tirando piedras, el tipo frenó en la esquina de casa, tiró el cigarrillo, y volvió a acelerar con todo impactando con estos dos vehículos, pudo haber sido una tragedia, ya que minutos antes había niños jugando en el sector." (Fuente: La Vanguardia Noticias)