Triple crímen en Caleta Olivia: piden a la comunidad que asistan al juicio

El 15 de noviembre a las 9 de la mañana arranca el juicio. Juan Pacheco, padre de uno de los menores fallecidos pidió a la gente que los acompañen mientras se realiza la primera audiencia.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:23

Juan Pacheco, padre de Lautaro, invitó a la comunidad y los medios de comunicación a acompañar a las familias el 15 de noviembre a las 9 de la mañana. "Va a empezar el juicio por lo asesinatos de Karin, Lauty y su mamá Natasha", escribió en redes sociales.

"El incendio fue intencional, provocado por estás basuras José María Gallardo, Cristian Gil, Fernando Gallardo y Ezequiel Paredes. En esta foto se ve a los asesinos como miran a la policía trabajando en la casa dónde ellos mismo nos asesinaron a nuestros hijos", agregó.

En este sentido, el joven escribió: "Sería muy importante el apoyo de la gente de Caleta. El apoyo del partido obrero y del Plenario de Trabajadoras que siempre nos acompañaron en nuestro pedido de justicia. E invitar a mis amistades y amigos/as de mi familia, al igual invitar a los amigos de la familia de Ale. Es difícil la fecha que nos va a tocar pasar".

Pacheco señaló que todo es "muy triste", ya que "por más que estos hdp tengan la pena máxima a nuestros hijos no los vamos a tener más". "Yo vivo con los recuerdo de mi hijo...sus videos, sus fotos, sus audios, sus dibujitos, sus juguetesby su ropita, esas son las cositas que me ayudan a seguir de pie y seguir buscando justicia por él y su hermanita", remarcó. (El Caletense)