Un joven de 17 años dañó un patrullero y golpeó a un policía tras una intervención en la madrugada de la margen sur

Río Grande- Fue pasadas las 6.00 de esta mañana de domingo cuando la Policía asistió a la calle Antiguos Pobladores al 300 ante un aviso de una pelea entre grupos de jóvenes.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:07

Al arribo de la comisión policial de la comisaría Cuarta, los jóvenes ya se estaban dispersando, cuando uno de ellos comenzó a apedrear a uno de los móviles intervinientes, ocasionando daños en una de sus puertas.

Los efectivos realizaron una breve persecución que terminó con el joven siendo alcanzado en calles El Alambrador y Uani, donde al momento de tratar de reducirlo, este sujeto agredió de un puñetazo en el rostro a un agente policial, Miguel Azcurra, causándole una lesión sangrante.

El joven fue detenido siendo identificado como un menor de 17 años, ante lo cual se dio intervención a la comisaría del Menor y la Familia que lo trasladó a su domicilio para hacer entrega a sus padres.

El efectivo entretanto fue hospitalizado diagnosticándose en sede hospitalaria que sufrió excoriaciones en rostro y una de sus manos.