Increíble: el policía que volcó alcoholizado el domingo se dirigía a la comisaría para entrar en servicio

Río Grande- El detalle respecto del vuelco de ayer hace aún más alarmante el evidente desgobierno y falta de conducción en la fuerza policial en la Zona Norte. El Cabo Primero que volcó su auto en San Martín y Pellegrini iba a alta velocidad por una razón; llegaba tarde a tomar la guardia.



Se trata del siniestro que en la madrugada de domingo protagonizó el suboficial Aníbal Viveros volcando su vehículo particular en la esquina de avenida San Martín y Pellegrini.



El efectivo que dio 1.40 g/l de alcohol en sangre presta servicios en la comisaría Tercera de Chacra II donde finalmente trascendió, era el lugar de destino al que se dirigía.



El cambio de guardia se realiza a las 4.00 de la madrugada, y el siniestro se produjo unos minutos después de ese horario.



La razón de semejante accidente fue clara, la premura del efectivo por que llegaba tarde a la guardia, razón por la que volcó vistiendo el uniforme policial, detalle no informado en el parte oficial que brindó la Policía.



Esto tenía una sencilla -y mas alarmante- razón, Viveros se dirigía a tomar el servicio encontrándose en estado de ebriedad y portando el arma reglamentaria que provee la institución.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Imprudencia vial

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas
Un grave accidente ocurrió en la localidad de Cervantes, en Río Negro, cuando un automóvil cayó al canal principal de riego durante la mañana, provocando la muerte de dos personas y dejando a una tercera herida. El hecho generó un amplio operativo de rescate por parte de bomberos, policías y personal sanitario, mientras peritos investigan cómo el vehículo terminó dentro del agua.
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.