Increíble: el policía que volcó alcoholizado el domingo se dirigía a la comisaría para entrar en servicio

Río Grande- El detalle respecto del vuelco de ayer hace aún más alarmante el evidente desgobierno y falta de conducción en la fuerza policial en la Zona Norte. El Cabo Primero que volcó su auto en San Martín y Pellegrini iba a alta velocidad por una razón; llegaba tarde a tomar la guardia.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:20

 

Se trata del siniestro que en la madrugada de domingo protagonizó el suboficial Aníbal Viveros volcando su vehículo particular en la esquina de avenida San Martín y Pellegrini.

El efectivo que dio 1.40 g/l de alcohol en sangre presta servicios en la comisaría Tercera de Chacra II donde finalmente trascendió, era el lugar de destino al que se dirigía.

El cambio de guardia se realiza a las 4.00 de la madrugada, y el siniestro se produjo unos minutos después de ese horario.

La razón de semejante accidente fue clara, la premura del efectivo por que llegaba tarde a la guardia, razón por la que volcó vistiendo el uniforme policial, detalle no informado en el parte oficial que brindó la Policía.

Esto tenía una sencilla -y mas alarmante- razón, Viveros se dirigía a tomar el servicio encontrándose en estado de ebriedad y portando el arma reglamentaria que provee la institución.

 

Resumen Policial