Volcó y fue a parar dentro del patio de un colegio

Un Renault Clío volcó y quedó en el predio del Colegio Santa Cruz a la altura de la Avenida YCF de Río Turbio. El vuelco sucedió después de las 9 de la mañana de ayer jueves.

El comisario Luis Chacón contó que: " en Clío iban dos personas de sexo masculino, según la certificación del hospital ambas personas solo sufrieron lesiones leves”.



El coche quedó boca abajo en el patio del colegio sin provocar más que daños materiales.



El Renault fue incautado y secuestrado, ya que el conductor conducía con alcohol en sangre. Fuente: porlatangente


Esta nota habla de:
Más de Regionales
CALETA OLIVIA

El Gobierno Provincial inaugura este viernes el Colegio Secundario N° 43

El Gobierno Provincial inaugura este viernes el Colegio Secundario N° 43
Será este viernes 20 de marzo a las 8:00, cuando las autoridades provinciales inauguren el edificio propio del Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 43 en Caleta Olivia, una obra que estuvo paralizada durante más de una década y ahora se concreta en respuesta a un histórico reclamo de la comunidad educativa.
SISMO

Sismo de 6,6 en la Antártida chilena: descartan riesgo de tsunami

Sismo de 6,6 en la Antártida chilena: descartan riesgo de tsunami
Un sismo de magnitud 6,6 se registró en la Antártida chilena , cerca de la isla Elefante y a unos 184 kilómetros de la Base Frei, durante la noche de este jueves 19 de marzo. El movimiento, que ocurrió a baja profundidad, fue percibido con mayor intensidad en la zona, aunque no representa riesgo para poblaciones. Desde el SHOA descartaron la posibilidad de tsunami en las costas de Chile y continúan monitoreando la actividad sísmica.