Policía inició sumarios administrativos a la pareja de efectivos que protagonizó escándalo en la vía pública

Río Grande- A causa de la alta difusión que tomó el incidente registrado esta mañana a las 6.00 en los patios internos de Chacra II, la Policía informó oficialmente que inició actuaciones sumariales a la pareja de efectivos.

Todo se inició por una fiesta que esta madrugada tuvo lugar en una chacra de la margen sur por el cumpleaños de una uniformada, y a la que asistieron numerosos efectivos policiales, entre ellos la pareja del incidente.



Temprano se retiró la mujer que fue dejada por compañeros en su vivienda, y varias horas después se hizo presente su pareja en el automóvil observado en el video, que sufrió los daños en cristales y carrocería a causa de la ira de la Cabo.



Más allá de las causas que motivaran esta situación, la inconducta propia de un funcionario policial que derivará en una causa judicial por “daños”, sumado a que Páez fue detenido contravencionalmente por encontrarse con aliento etílico; son motivos que llevaron al inicio de actuaciones sumariales internas.



Así lo informó la Policía finalmente en un parte oficial, en el que se informó además el inicio de actuaciones judiciales, aunque desde el juzgado de instrucción 3, actualmente en turno, informaron que aún no se recibió el preventivo policial.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales