Las Heras: encuentran a un joven de 20 años con un disparo en la cabeza

Ocurrió en la madrugada. El hecho con arma de fuego tiene al joven peleando por su vida. Fue trasladado a Caleta Olivia. Se secuestró un revólver calibre 22.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 07:29

La grave situación se originó cerca de las 06:25 horas cuando un llamado telefónico alertó a la policía acerca del hecho de sangre suscitado en la Quinta 54 de dicha ciudad.

Vale sostener que cuando arribó una comisión policial al lugar también se encontraba allí una ambulancia del hospital, dado que los médicos habían acudido por pedido de la familia. Enseguida evacuaron al joven, quien se encontraba muy delicado de salud. Había presentado una herida de arma de fuego en la cabeza. Según se indicó estaba inconsciente y con convulsiones.

Por la gravedad que presentaba la lesión, cerca de las 07:00 horas, debió ser derivado a la localidad de Caleta Olivia para recibir una atención más compleja.

Por otro lado, se supo que en la vivienda donde se encontraba el lesionado vivía con su familia, pero que a esa hora tanto los mayores como algunos menores se encontraban descansando.

El fuerte estruendo de un balazo y un grito, alarmaron a la familia, quienes motivados por la desesperación y el desconcierto, ingresaron a la habitación de los más chicos y encontraron a uno de ellos, con sangre en el rostro, con lo cual llamaron al nosocomio para pedir ayuda médica y a la policía.

Ante esta situación la policía dio inmediato aviso al Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Las Heras, desde donde se instruyó la causa como tentativa de suicidio.

Asimismo tras la información recabada se supo que la policía secuestró del hogar un arma tipo revólver calibre 22, con una vaina percutada. (Santa Cruz en el Mundo)