Caleta Olivia: ingresaron a robar a un comercio con un pico de botella de vidrio con filo

Ocurrió en un local comercial de la Avenida Tierra del Fuego al 100. Los delincuentes fueron detenidos y se logró recuperar lo que habían sustraído.

El hecho de robo se suscitó minutos antes de las 18:00 horas. Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la dependencia, quienes concurrieron al lugar constatando lo relatado telefónicamente. Una vez allí, los uniformados pudieron dialogar con el propietario del negocio quien les manifestó que minutos antes mientras se encontraba atendiendo a sus clientes, ingresaron al comercio dos sujetos encapuchados y uno de ellos, empleando un pedazo de botella de vidrio con filo le exigió la recaudación, mientras que el restante lo agredió físicamente con un golpe de puño en pleno rostro, haciéndose de un botín de unos 5 Mil Pesos y varias latas de cerveza en pack, para inmediatamente darse a la fuga por Avda. Tierra del Fuego. Asimismo, el dueño brindó características de los individuos y tipo de vestimenta que llevaban al momento de originarse el ilícito.



Ante esta situación el personal policial realizó un rastrillaje amplio conforme las características aportadas por el damnificado, donde al estar llevando a cabo tareas preventivas por la Avenida Santa María y calle Portugal del Bº Ceferino, los uniformados lograron observar a dos personas que reunían similares características a las aportadas, quienes estaban descendiendo de un vehículo de alquiler perteneciente a la remisería 8 de Julio, raudamente se los identificó resultando ser dos malhechores de 25 y 27 años, quienes llevaban consigo una bolsa con latas de cervezas, una campera, y un trozo de botella con filo. Seguidamente fueron llevados al Nosocomio, para posteriormente proceder a la aprehensión de los mismos.



En el lugar se efectuaron las diligencias de estilo procediendo al secuestro de 12 latas de cerveza., un trozo de pico de botella con punta y al practicarles la requisa personal se secuestró dinero en efectivo por una suma de 2 Mil Cien Pesos y 2 Mil Ochocientos Pesos respectivamente.



Asimismo, se recepcionó testimonio en legal forma al damnificado, quien había sido trasladado al nosocomio, aportando la certificación médica extendida en el hospital Zonal, donde presentó fractura de los huesos propios de la nariz. Se interiorizo de la situación a la Jueza, Dra. Leandra Arana, como así también al personal de la DDI Zona Norte. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.