Un hombre está en terapia tras violenta riña en un bar

Río Grande- El hecho de sangre ocurrió el domingo cuando la Policía recién tomó conocimiento de dos heridos que ingresaron por sus propios medios a la guardia del Hospital. Este lunes se realizó un allanamiento al presunto agresor.



El domingo a las 7 de la mañana en la guardia del hospital se presentó una pareja mayor de edad con evidentes lesiones de riña, refiriendo que los hechos se habría desencadenado en el local nocturno denominado “La Gaviota” que funciona de manera clandestina en margen sur.



Una mujer de 50 años y un hombre de 37 años, de apellido Domínguez, presentaban lesiones en la cabeza, siendo el cuadro del hombre mucho mas grave en razón de un traumatismo de cráneo potencialmente grave, por lo que fue dejado internado en Terapia Intensiva para un seguimiento neurológico.



Entretanto la Policía investigó y allanó en Mirko Milosevic 425, donde se procedió al secuestro de dos barretas, un bastón de madera, un cuchillo, un palo de madera el cual tenía adosado a un extremo un cuchillo y vestimenta de interés utilizada por los agresores.



Un hombre identificado como Miguel López, vinculado al establecimiento nocturno, fue notificado de derechos y garantías por la agresión, aunque sin ser detenido.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco
Este fin de semana, el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez junto a parte de su equipo de trabajo, visitó Gobernador Gregores con el objetivo de participar y acompañar la Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco. Además, durante su estadía en la localidad, coordinó con el Municipio una mesa de trabajo y se acordó instalar una oficina de Defensa al Consumidor.