Un hombre está en terapia tras violenta riña en un bar

Río Grande- El hecho de sangre ocurrió el domingo cuando la Policía recién tomó conocimiento de dos heridos que ingresaron por sus propios medios a la guardia del Hospital. Este lunes se realizó un allanamiento al presunto agresor.

Escrito en REGIONALES el

 

El domingo a las 7 de la mañana en la guardia del hospital se presentó una pareja mayor de edad con evidentes lesiones de riña, refiriendo que los hechos se habría desencadenado en el local nocturno denominado “La Gaviota” que funciona de manera clandestina en margen sur.

Una mujer de 50 años y un hombre de 37 años, de apellido Domínguez, presentaban lesiones en la cabeza, siendo el cuadro del hombre mucho mas grave en razón de un traumatismo de cráneo potencialmente grave, por lo que fue dejado internado en Terapia Intensiva para un seguimiento neurológico.

Entretanto la Policía investigó y allanó en Mirko Milosevic 425, donde se procedió al secuestro de dos barretas, un bastón de madera, un cuchillo, un palo de madera el cual tenía adosado a un extremo un cuchillo y vestimenta de interés utilizada por los agresores.

Un hombre identificado como Miguel López, vinculado al establecimiento nocturno, fue notificado de derechos y garantías por la agresión, aunque sin ser detenido.

 

Resumen Policial