Recuperan elementos robados en Puerto Deseado

Efectivos de la  DDI Puerto Deseado, realizaron un allanamiento en donde se recuperaron elementos de construcción sustraídos día atrás en la localidad. 

Escrito en REGIONALES el

El día martes 28 de Diciembre, en horas del mediodía, personal Policial de la DDI Puerto Deseado, realizó una Diligencia Procesal ordenada por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de la Localidad Portuaria, realizando un allanamiento en un  inquilinato ubicado sobre calle Almirante Brown, entre Piedra Buena y Gregores de dicha localidad, en búsqueda de elementos utilizados para construcción denunciados como sustraídos, constatando en uno de los departamentos, gran cantidad de elementos eléctricos nuevos, que el ocupante del inmueble no pudo acreditar su pertenencia. 

Posteriormente Personal Policial de la DDI al realizar un rastrillaje en inmediaciones en donde se llevaba a cabo el allanamiento se hallaron elementos que guardan relación a un hecho delictivo denunciado recientemente. 

Durante la jornada de este miércoles el damnificado reconoció la totalidad de los elementos como de su propiedad, se estimó que la suma aproximada de los elementos recuperados ronda los 40 mil pesos. 

Para realizar el procedimiento se contó con la colaboración de personal Policial de la División Comisaría de Puerto Deseado.