Allanamientos por droga y cuatro detenidos en Ushuaia

Efectivos de la policía provincial lograron desbaratar una organización dedicada a la venta de cocaína, en la modalidad de narcomenudeo. Detuvieron a 4 personas que se trasladaban en un vehículo, en cuyo interior los policías encontraron alrededor de 50 envoltorios de cocaína y en otros allanamientos también secuestraron más drogas ilegales.

La operación fue realizada por la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía provincial; la investigación derivó en un procedimiento en la vía pública realizado en la madrugada del pasado miércoles. 



Allí, los policías procedieron a la aprehensión de 4 personas que se desplazaban en un vehículo Volkswagen Bora, quienes fueron identificados como Esteban Julio Segovia, Jonathan Miguel Zambrano, Matías Alfredo Duarte y Gisela Noemí Dominguez. 



Desde la Fiscalía y al Juzgado Federal, se ordenaron las siguientes medidas judiciales: en la requisa vehicular del rodado Volkswagen, los policías secuestraron alrededor de 50 envoltorios de cocaína, preparadas para la venta callejera, como así también una importante suma de dinero en efectivo, de moneda nacional y dólares estadounidenses. 



En forma paralela, se efectuaron otros 3 allanamientos más, relacionados a los domicilios de los aprehendidos; y en todos los casos hubo un resultado positivo, donde procedieron al secuestro de cocaína, balanzas, marihuana y otros elementos de interés para la causa. Los involucrados continúan detenidos a disposición del Juzgado Federal de Ushuaia. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales