Pareja de Pico Truncado denunció millonario robo mientras festejaban la Navidad

Según indicaron, se retiraron de su vivienda para pasar la noche buena en la casa de un familiar y en ese momento los delincuentes ingresaron para robarles miles de pesos y dólares. Se estima que la suma ascendería a un millón y medio de pesos en total.

El 24 de diciembre, mientras todos se aprestaban a pasar noche buena y recibir la navidad, los moradores de una vivienda ubicada en la calle Alem entre Rivadavia y 9 de Julio, de Pico Truncado, se ausentaron del domicilio para pasar las fiestas en casa de un familiar.



Según denunciaron, a su regreso se encontraron que delincuentes les habían entrado a robar.



alas primeras informaciones indican que los sujeto, aún no identificados, entraron a la vivienda en cuestión, entre las 20 y las 01.30 y, tras provocar desorden y revolver toda la vivienda, se llevaron dinero en efectivo y dólares , la suma ascendería al millón y medio de pesos y otros efectos de valor.



La causa fue enviada a la DDI local para que investigue y trate de dilucidar el caso. Actuó en el lugar Personal de La División De la Comisaria Primera local y Personal de Criminalistica.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia
En la mañana de hoy, el Hotel Los Álamos fue escenario de un incendio que movilizó a los servicios de emergencia locales. Según informes proporcionados por la División Cuartel Octava, el siniestro se desencadenó en el sector del campo de Golf del establecimiento, debido a una colilla de cigarrillo arrojada irresponsablemente.