Incendio de grandes proporciones destruyó una vivienda, una mujer fue hospitalizada

Ocurrió en una casa del barrio calafate en Las Heras. Actuaron en el lugar la unidad 11 de Bomberos local y personal de la división primera de Policía.

Este viernes 31 de Diciembre a las 18 Hs. aproximadamente, se desato un incendio de gran dimensión en una vivienda del barrio calafate, precisamente en la manzana 315 donde funciona una carpintería. Las perdidas fueron totales y una persona de sexo femenino que estaba al cuidado de la casa fue hospitalizada debido a una crisis nerviosa por lo vivido.



Actuaron en el lugar la unidad 11 de Bomberos local y personal de la división primera de Policía. Se espera parte oficial de Bomberos. (Radio sur 100.1 y Noticias Las Heras)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Confirman condena por abuso a un médico cirujano en Comodoro

Confirman condena por abuso a un médico cirujano en Comodoro
La Cámara en lo Penal de Comodoro Rivadavia ratificó la condena de dos años y seis meses de prisión para un médico cirujano por el delito de abuso sexual simple. El profesional fue hallado culpable por los hechos ocurridos en la ciudad de Sarmiento el 13 de octubre de 2021, en perjuicio de una mujer, en el marco de la Ley de Protección Integral de la Mujer.