Cancelan fiesta clandestina y todo termina a los piedrazos

Una fiesta clandestina en Ushuaia, terminó a los piedrazos en Ushuaia. Luego que la policia la cancelo y los jóvenes pedían el reintegro del dinero.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 16:51

Personal policial fue alertado por una gran cantidad de adolescentes y menores de edad haciendo fila para entrar a un boliche clandestino ubicado en Trejo Noel al 744 de la ciudad de Ushuaia. 
Al arribar la policía al lugar se encontraron con una gran cantidad menores de edad en la entrada y en la calle. Al interrogar a los organizadores y no recibir una respuesta coherente del porque estaban haciendo la fiesta y cobrando entrada, se les pidió que despejen el lugar. 

Del edificio salieron aproximadamente 40 adolescentes. En tanto los efectivos dejaron avisado que no se retome la fiesta y disperso a la multitud. 

Momentos después un grupo de jóvenes regresaron al lugar para pedir que se les devuelva el dinero, al no obtener una respuesta afirmativa a su reclamo, la situación se puso violenta y comenzaron a lanzar piedras hacia las ventanas enojados por la negativa de los organizadores de reintegrar la entrada. 

Ante lo cual debieron volver en reiteradas oportunidades los móviles policiales que se habían retirado para asegurar la integridad del edificio y dispersar a los jóvenes que pedian el reintegro del dinero de la entrada. 

 

Crónicas Fueguinas