El Calafate: continúa la búsqueda de José Vito, lleva desaparecido 9 días

Con el paso de las horas y los días, la policía de esa localidad intensificó su búsqueda, sin que hasta el momento surja algún dato.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:27

Los colegas de Señal Calafate informaron que la policía tomó el testimonio de un hombre que dijo que mientras viajaba a El Chaltén, se encontró a la salida de El Calafate con un joven que hacía dedo, diciendo que quería ir a Chaco, pero no surgieron mas datos.

Autoridades policiales consultadas indicaron que todavía no hay rastros del hombre, quien tiene antecedentes de ausentarse de la casa familiar.

La policía dice que el hombre padece adición al alcoholismo, lo que lo ha llevado a similares situaciones, pero esta vez el plazo de días es mayor. Canes de la policía de Santa Cruz fueron traídos a El Calafate para realizar búsqueda en diferentes puntos de los alrededores de la ciudad. Hoy domingo la búsqueda apunta al Cañadón del Arroyo Calafate.

Vito está domiciliado en calle Perito Moreno al 300 de El Calafate y ya en otras oportunidades se ausentó de su casa, pero nunca por tanto tiempo. Su madre se presentó el pasado martes en la comisaría segunda y denunció su desaparición.

Al momento de salir vestía pantalón de jeans color azul, chaleco negro, campera negra, y gorro de lana color negra tiene 43 años de edad y “Cualquier información o novedad que surgiera al respecto, comunicar inmediatamente a esta División Policial, a los teléfonos abonados Nro. 02902-491819/02902-491876”, informaron desde la Comisaría Segunda de El Calafate.