Trágico: Una mujer se quita la vida de un disparo

Ocurrió en la mañana del sábado, una mujer se quitó la vida en el interior de su vivienda, ubicada sobre calle Ameghino al 1400, en la localidad de Puerto Deseado. La investigación estuvo a cargo del personal de la Comisaría de la localidad.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:51

El lamentable hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 horas del sábado en la vivienda familiar de la víctima. 

Los policías acudieron al domicilio donde verificaron lo acontecido telefónicamente. Inmediatamente se solicitó la presencia de los facultativos del hospital Distrital de Puerto Deseado.

En el lugar se pudo comprobar que una mujer se había disparado un tiro en la cabeza y se encontraba en el dormitorio.
Minutos después llegaron los profesionales médicos, quienes certificaron el deceso de la mujer a causa de un disparo de arma de fuego en la zona craneana.

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo se trató de una mujer (74), quien vivía con su esposo, un hombre también de avanzada edad. Compartían el sitio con un nieto que viviría con su novia en una casa que se encuentra varios metros al fondo.

Según se habría indicado el crudo hecho se consumó empleando un revólver calibre 38 que habría sido una reliquia familiar.
Seguidamente se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar el dermonitrotest y de otras diligencias propias. Luego realizaron junto a sus pares de la Comisaría la correspondiente inspección ocular y el secuestro de elementos que son incorporados a la causa. Fuente: santacruzenelmundo.com.ar