Trágico: Una mujer se quita la vida de un disparo

Ocurrió en la mañana del sábado, una mujer se quitó la vida en el interior de su vivienda, ubicada sobre calle Ameghino al 1400, en la localidad de Puerto Deseado. La investigación estuvo a cargo del personal de la Comisaría de la localidad.

El lamentable hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 horas del sábado en la vivienda familiar de la víctima. 



Los policías acudieron al domicilio donde verificaron lo acontecido telefónicamente. Inmediatamente se solicitó la presencia de los facultativos del hospital Distrital de Puerto Deseado.



En el lugar se pudo comprobar que una mujer se había disparado un tiro en la cabeza y se encontraba en el dormitorio.

Minutos después llegaron los profesionales médicos, quienes certificaron el deceso de la mujer a causa de un disparo de arma de fuego en la zona craneana.



De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo se trató de una mujer (74), quien vivía con su esposo, un hombre también de avanzada edad. Compartían el sitio con un nieto que viviría con su novia en una casa que se encuentra varios metros al fondo.



Según se habría indicado el crudo hecho se consumó empleando un revólver calibre 38 que habría sido una reliquia familiar.

Seguidamente se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar el dermonitrotest y de otras diligencias propias. Luego realizaron junto a sus pares de la Comisaría la correspondiente inspección ocular y el secuestro de elementos que son incorporados a la causa. Fuente: santacruzenelmundo.com.ar

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.