Agredió borracho a su ex pareja, la cual esta convaleciente por un ACV y quedó detenido

Río Grande- Un sujeto fue detenido luego de agredir borracho a su ex pareja que se encuentra convaleciente por un ACV.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:45

Un hombre de apellido Navarro fue detenido por personal policial en el marco de una causa por violencia de género, luego de agredir borracho a su ex pareja. 
Momentos antes una persona se había comunicado con efectivos policiales de la Comisaría Quinta para denunciar que su vecina, una mujer que se encuentra convaleciente de un accidente cerebro vascular había sido agredida físicamente por su ex pareja, en un domicilio de la calle Laguna de los Flamencos al 600. 

En el lugar, la mujer agredida presentaba lesiones visibles en sus brazos, denotando dificultad para hablar, refiriendo que es a consecuencia del ACV sufrido recientemente por lo que a bordo de una ambulancia del Hospital Regional Río Grande, fue trasladada al nosocomio. 

Mientras tanto, la labor de rastrillaje organizada por la Policía dio sus frutos pocos minutos después, siendo localizado el sujeto acusado en la esquina de las calles Gregoria Matorras y Punta Popper. 


Inmediatamente fue demorado y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal desde donde se ordenó su detención en carácter de incomunicado. El sujeto de 43 años de edad y de apellido Navarro, sometido al test de alcoholemia reveló 1,93 g/l.