Comodoro Rivadavia: le quemó la casa a su suegra tras ser denunciado

Un sujeto de 27 años le habría incendiado la casa a la suegra en el barrio San Cayetano. Después se dirigió a un domicilio del barrio Roca con la intención de ver a su expareja, donde la policía lo detuvo.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:00

De acuerdo a la información oficial, el hombre identificado por la policía como Elías Maldonado, le habría prendido fuego la casa que tiene la suegra –aunque no la habitaría- en la calle 558 al 2700 del barrio San Cayetano.

El ataque habría sido como venganza a una denuncia que le efectuaron en su contra por violencia de género. Después del siniestro el sujeto se dirigió al domicilio donde actualmente reside la suegra, en la avenida Estados Unidos al 900, con las intenciones de ver a su expareja, de 21 años.

Maldonado habría saltado el cerco perimetral e intentó ingresar a la vivienda, donde exigía ver a su expareja. En esos momentos la policía efectuaba una recorrida por el lugar por disposición de la fiscal Andrea Serer, y de esa forma se detuvo al hombre.

Maldonado ingresó detenido en averiguación del delito de violación de domicilio y quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Fuente: El Patagónico