Una mujer de 65 años murió ahogada cuando cayó con su auto a un canal

Un mujer perdió la vida a bordo de su auto cuando regresaba de una chacra, ubicada en el sector denominado Isla Fea. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría de Gobernador Gregores.

El lamentable hecho ocurrió el pasado martes en horas de la tarde, minutos antes de las 15:00 horas. Al llegar la policía y los bomberos al lugar, sólo se pudo sacar a la mujer (66), del habitáculo, pero sin vida. En el momento, la policía fue informada que un hombre que transitaba por el lugar, en sentido opuesto, alcanzó a ver lo sucedido, cuando el auto en el que viajaba la mujer pretendía cruzar el puente, cayendo frontalmente en uno de los laterales, para inmediatamente y por efecto de la inercia se dio vuelta cayendo totalmente sobre el canal. Seguidamente el hombre se habría arrojado al canal para intentar rescatar a la mujer, no pudiendo abrir la puerta del Renault Sandero. Igualmente colaboraron otros vecinos pero nada se pudo hacer.



Como se hace habitualmente en estos casos se solicitó la presencia de los facultativos del hospital de Gregores, quienes certificaron el deceso de la mujer.



Se trató de María Cristina Luis, quien era oriunda de la provincia de Río Negro, vivía en la localidad de Gobernador Gregores desde el año 1996.



Seguidamente se llevaron a cabo las diligencias pertinentes, informándose de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de Puerto San Julián, desde donde se solicitó se la traslade a la ciudad de Río Gallegos, para que se practique la autopsia correspondiente. Días subsiguientes se hicieron entrega de los restos a familiares por parte del marido quien años antes había fallecido. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales