Santa Cruz: asegura mataron a su hermano, lo metieron en un freezer y lo “descartaron” en un cementerio

Se trata del caso de Ivan Martinovich, el joven que fue encontrado muerto en Las Heras luego de haber desaparecido el 7 de octubre. Su hermana asegura que el juez Quelin encubre a quienes lo asesinaron.

La zona norte de Santa Cruz vive otro caso estremecedor, luego que apareciera el cuerpo de un joven en Las Heras en medio de la búsqueda de Ivan Martinovich, quien desapareció el 7 de octubre.



Sin embargo, al hermana dice que nadie le entregó un papel o documentación que le confirme que se trata de Ivan.



“Ivan llegó tirado en una caja atrás, en un camión de bomberos, como un perro”, indicó su hermana, Alexandra.

Ella supone que es Ivan, porque es lo que le indicaron, pero advierte que no le dieron acta de defunción ni alguna documentación, asegurando que todo lo tiene retenido el juez Quelín.



Antes, ella había indicado lo siguiente en su cuenta de Facebook: “No puedo experimentar más dolor de lo que ya siento, me mataron a mi mano y también a mi porque estoy muerta en vida, yo misma ví a mi hermano en una bolsa negra eso me desgarro el alma, arañaba la tierra de dolor, como un perro lo tenía a Iván esto es una locura es un caso aberrante y cruel pero el para el juez Quelin no es importante.... Quiero justicia!”





Luego habló en FM Eclipse de Las Heras y profundizó su crítica contra el juez de la causa: “El juez Quelin está cubriendo a los que mataron a mi hermano. A mi hermano me lo mataron a golpes, luego lo metieron a un freezer, lo descartaron en un cementerio indio y luego lo movieron de lugar, lo enterraron en la cantera”.



“Encontraron a mi hermano hace una semana, no hay detenidos y el juez Quelín no me explica nada”, agregó. (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia
En la mañana de hoy, el Hotel Los Álamos fue escenario de un incendio que movilizó a los servicios de emergencia locales. Según informes proporcionados por la División Cuartel Octava, el siniestro se desencadenó en el sector del campo de Golf del establecimiento, debido a una colilla de cigarrillo arrojada irresponsablemente.