Armados, se robaron dos mil pesos de una caja registradora y escaparon

Testigos contaron que los sujetos ingresaron a un comercio armados con un cuchillo y una pistola. Allí, intimidaron a una mujer y le sustrajeron la caja y un celular.

Vecinos de la localidad de Caleta Olivia se comunicaron con personal policial de la Comisaría Tercera para informar que, por la calle Maipú, habían visto a un hombre corriendo, que llevaba consigo una caja registradora de comercio.



Ante el alerta, un grupo de uniformados salió a recorrer las inmediaciones en un patrullero, pero en el camino sólo encontraron a la damnificada, que fue a realizar la denuncia por el robo.



El hecho fue denunciado minutos después de las 22 horas del día lunes, pero sucedió algunos minutos antes. Mientras los efectivos llevaban a cabo un rastrillaje por el sector, lograron localizar a la víctima de robo. En ese momento, la mujer les comentó que momentos antes -entre las 21:30 y las 22- se encontraba trabajando en su local comercial denominado "Mercado Mayco", cuando ingresaron tres ladrones.



Los delincuentes estaban armados y encapuchados. De este modo ingresaron al local e intimidaron a la comerciante con un cuchillo y una pistola, exigiéndole dinero en efectivo.



Finalmente sustrajeron la caja registradora completa, que en el interior tenía alrededor de 2 mil pesos, también agarraron el teléfono celular de la mujer y salieron corriendo rápidamente del lugar.



En el lugar se realizaron las diligencias procesales de estilo. Así también se dio intervención el personal policial de la División de Investigaciones local. (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales