Discusión a los tiros entre amigos dentro de un automóvil

Río Grande- Dos amigos iban en un auto comenzaron a discutir, el acompañante extrajo un arma y empezo a los tiros. El conductor se bajo corriendo y lo denuncia.



Efectivos de las comisarías Primera y Tercera y de Servicios Especiales de la Policía de la Provincia trabajaban para esclarecer una denuncia por discusion entre amigos dentro de un vehiculo que termino a los tiros. 



Según la denuncia hecha por Rodrigo Edubino Saldiva (20), se trasladaba en su automóvil -un Volkswagen Golf- por avenida San Martín (en dirección al centro) con un amigo, al que identificó como Denise Rafael Lescano (32). 



En determinado momento, y como resultado de una discusión el acompañante habría extraído un arma de fuego con la que comenzó a disparar, por lo que el conductor decidió bajarse del vehículo y escapar, tras lo cual se dirigió a la seccional policial a efectuar la denuncia. 



Los uniformados hallaron el vehículo en inmediaciones de Perito Moreno y Finocchio, y pudieron verificar que había un orificio de proyectil en el zócalo interno. Tras dar intervención al Juzgado de Instrucción Nro 2 de la ciudad de Rio Grande, a cargo de Raúl Sahade, por orden del magistrado se allanaron dos domicilios, uno ubicado en Juan Domingo Perón al 500 y otro en Garibaldi Honte al 3200, en busca de pruebas, en particular el arma utilizada durante el episodio. 



Allí personal policial recibió información de que el arma en cuestión, se encontraba en un domicilio de calle Thorne 873, hacia donde una comisión policial se dirigió para hablar con el responsable de esa casa, quien hizo entrega del arma aparentemente utilizada en ese hecho, una pistola Bersa calibre 22. 



Lescano, quien ya estuvo vinculado a otros hechos delictivos, fue notificado de derechos y garantías por el delito de “abuso de armas” y fue detenido por los efectivos policiales y puesto a disposición del Juez.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.