Río Turbio: Allanamientos en los Barrios los Ñires y Hielos Continentales

Los operativos estaban vinculados al robo de materiales de construcción, como Ladriblock, en 28 de Noviembre. Se halló el material robado y una balanza digital de precisión y plantas, que se comprobó que era cannabis sativa.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 22:49

En horas de la tarde  de este viernes se realizaron allanamientos en dos barrios de la  localidad de Rio Turbio, vinculados al robo de materiales de construcción, como Ladriblock, en 28 de Noviembre.


En el procedimiento llevado a cabo en  dos domicilios de los Barrios  Hielos Continentales y Barrio los Ñires se halló el material robado y una balanza digital de precisión y plantas, que se comprobó que era cannabis sativa.


Los operativos los llevó adelante personal de la Comisaría de 28 de Noviembre  con la colaboración con la DDI de Rio Turbio y personal policial de Rio Turbio.


Asimismo, personal policial procedió al secuestro de  una camioneta  Volkswagen Amarok  en el Barrio Los Ñires de Rio Turbio
Los artículos,  quedarán a disposición para su reconocimiento y la causa seguirá su curso. El Juzgado de Rio Turbio interviene en las investigaciones.


Fuente y foto: Patagonia Nexo