Brutal ataque a pareja de adultos para robarles dentro de su domicilio en Las Heras

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda de la localidad ocupada por dos adultos mayores y los golpearon brutalmente intentando realizar un robo. La resistencia de la mujer los puso en fuga. Son buscados intensamente. Quedaron registrados por cámaras de seguridad. 

El violento intento de robo  sucedió esta mañana cerca de las 10:00 horas cuando dos delincuentes ingresaron a un vivienda en donde dos personas de avanzada edad residen en la localidad de Las Heras.





Los  rateros una vez dentro de la morada de la familia Soto en donde una vez dentro del inmueble golpearon al matrimonio salvajemente . 





Los dos ladrones lastimaron al dueño de casa y a su esposa a quien intentaron maniatar con alambre y golpearon a ambos salvajemente para evitar que alcen la voz solicitando ayuda. 





Afortunadamente vecinos se alertaron acerca de lo que sucedía dando  aviso a las autoridades policiales evitado de ste modo el brutal asalto. 





Registrados 



Mientras la policía de la localidad los busca intensamente cámaras de seguridad registraron el rostro de los delincuentes quienes pr estas horas son buscados intensamente por la policía.  Diario Nuevo Día 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.