Mujer de Pico Truncado denuncia que su ex la acosa y la amenaza de muerte por teléfono

Lo hace a pesar de estar denunciado ante la Justicia y tener orden de restricción.

Angustia vive una joven de Pico Truncado por estas horas. Y es que su ex pareja la acosa por telefono y la amenaza de muerte. 



Según manifestó, a través de las redes sociales, a pesar de las órdenes de restricción y las denuncias ante la justicia continúa hostigandola. 



"Acá lo tienen "Milton mesa", enfermo de mierda deja vivir en paz lo bloqueo de llamadas, msj xq si no vive llamando amenazando o haciéndose el que quiere hablar con su hija. No sé que mierda tenés en la cabeza", señaló en su muro de Facebook, con la captura de los violentos mensajes. 



 



"Lo hago público por qué el día que me pase algo o yo reaccione mal ya saben. Tiene denuncias, orden de restricción, y vive siguiéndome ni a comprar puedo ir por qué vive al frente de mi casa vigilando!", indicó. 



(El Diario Nuevo Día)



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.