Se durmió al volante y un camionero evitó un choque frontal

El camionero evitó una tragedia, entre Añelo y Plaza Huincul.

Un camionero se cruzó de carril para evitar una tragedia. El hombre circulaba por la Ruta 17 y advirtió que una camioneta se cruzó hacia su carril. En segundos, pegó un volantazo y evitó chocarlo de frente.



Todo quedó grabado por una cámara que llevaba el conductor de la camioneta quien, al parecer, se quedó dormido al volante. Fue por este motivo que se cruzó al carril contrario y, tal como se advierte en las imágenes, no atina en ningún momento a cambiar de rumbo.



Quien sí lo hace es el camionero de YPF. Al advertir que el conductor no reaccionaba, en segundos y a pocos metros de impactarlo, maniobró rápidamente y se cruzó de carril para evitar el choque. Aún así, lo chocó de un lateral pero no se lamentaron mayores daños.





El accidente ocurrió en la ruta provincial 17, entre Plaza Huincul y Añelo, el pasado 8 de febrero, y este sábado se conocieron las imágenes difundidas por Cutral Co Al Instante.



El camión de YPF quedó sobre la calzada pero producto del impacto se produjo un pequeño derrame de combustible y debieron intervenir los Bomberos para quitarlo del asfalto.



Por su parte, la camioneta dedicada al transporte de personal sufrió importantes daños. (La Mañana de Neuquén)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.