Aberrante caso de acoso en Caleta Olivia: amenaza a su prima con violar a la sobrina menor de edad

La víctima que es mayor de edad lo publicó a través de una página de Facebook donde aseguró que no guardará más silencio. Además de su texto, adjuntaron imágenes donde se leen los aberrantes mensajes que le enviaba. El padre del acusado también fue señalado por lo mismo. Aparentemente son del barrio Rotary 23.

Una grave denuncia en redes sociales surgió días atrás y se fue viralizando. Una joven detalló su indignación por los mensajes que le enviaba un hombre de apellido Contreras, familiar suyo, que la amenazaba con someterla sexualmente a ella o a su sobrina menor de edad. El sujeto implicado en este aberrante caso viviría en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia, según mencionaron fuentes extraoficiales a ElCaletense.com.



"Vengo a escrachar a este hdmp que se quiere hacer el zarpado con mi sobrina menor. También aclaro que no es la primera vez que intenta o planea abusar de menores, he escuchado bastantes casos de este chabón. y la justicia no hace nada porque la pelotuda de mierda que tiene como madre lo defiende, siempre lo hizo. Se hacen pasar por la familia más discapacitada de Caleta para que no les hagan nada, pero violar, acosar, molestar a las chicas para eso no son discapacitados", se puede leer en la publicación.



Y continúa: "nada más quiero que sepas esto (en referencia a Contreras) no me voy a quedar callada y no te voy a dejar pasar esto. Sé dónde vivís y con quién vivís, si llegas a tocarla (a la sobrina que es menor de edad) te va a re caber". La familia vive a pocas cuadras de la plaza del populoso barrio, de acuerdo a la publicación, donde subieron las imágenes con los mensajes. Y el padre -o padrastro- del acusado, también fue señalado como acosador.



Los mensajes que el acosador le enviaba a la joven -a quien ya habría abusado sexualmente, de acuerdo a lo que de detalla en los textos- tienen un contenido fuerte, imposible de reproducir en esta nota. Aunque, en resumidas cuentas, Contreras le exige que se acueste con él y la amenaza que en caso de no hacerlo va a violar a su sobrina que es menor de edad. El sujeto habría visto a ambas mujeres en la vía pública. (El Caletense)



Algunos de los mensajes que le enviaba





 





 





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.