Policía detiene a personas que transportaban más de media tonelada de cobre

Policías interceptaron dos camionetas Ford F100, las cuales trasladaban elementos y materiales en desuso comprados en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras. De la requisa realizada se procedió al secuestro de 31 rollos de Cable de Cobre desnudo de alta tensión y cable sintenax de diferentes medidas, logrando un total de 566 Kg.

Durante el trascurso de la tarde de ayer, personal policial de investigaciones son alertado en relación a una investigación que está siendo llevada adelante en relación al Robo de Cables Sintenax y Cobre desnudo en diferentes pozos de yacimientos petroleros.



Lográndose secuestrar más de media tonelada del material mencionado de dudosa procedencia y no pudiendo acreditar propiedad o compra de los mismos.



Alrededor de las 15:30 hs, la División de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia y la División de Narcocriminalidad  de Caleta Olivia con asiento en la localidad de Cañadón Seco, dependiente de la  Departamento del Delito Organizado  Zona Norte,  y a su vez de la Dirección General de Investigaciones; en colaboración con el Comando Radioeléctrico zona norte, lograron interceptar dos camionetas Ford F100, las cuales trasladaban elementos y materiales comprados por las calles de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.






De la requisa realizada se procedió al secuestro de 31 rollos de Cable de Cobre desnudo de alta tensión y cable sintenax de diferentes medidas, logrando un total de 566 Kg. 






Por todo esto, se dio intervención a las diferentes unidades de investigación de la provincia de la Zona Norte, que tienen injerencia en la presente investigación, a los fines de la prosecución de la tramitación judicial pertinente.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.