Tres Lagos: Un motociclista que realizaba una travesía por la Ruta 40 se accidentó y fue trasladado a El Calafate

Un motociclista que retornaba a Tartagal Provincia de Salta, volcó en Ruta Nacional Nro. 40. Fue auxiliado, y es traslado a El Calafate por posible fractura.
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:25

Efectivos de la Unidad Operativa Tres Lagos, tomaron conocimiento a través de un chófer de una empresa de transporte, sobre un vuelco de una motocicleta marca Honda Nx4 Falcon 250 C.C. guiada por un hombre de 50 años, oriundo de la ciudad de Tartagal, Salta. 

Por ello mismo personal médico del Puesto Sanitario lo examinaron, estableciendo que podría tratarse de una fractura de clavícula, por lo que fue trasladado en momentos al Hospital Samic de El Calafate para corroborarlo mediante un diagnóstico de imagen. 

Por otra parte los efectivos policiales, realizaron las pericias en el lugar del suceso, ubicado a 41 Km distante a Tres Lagos, por Ruta Nacional 40, (tramo Tres Lagos - Gdor. Gregores),  procediéndose a la incautación de la motocicleta. 

Según testimonios aportados, el conductor perdió el control de la motocicleta al finalizar el asfalto,  cayó al suelo y producto de la caída resultó lesionado. 

El hombre accidentado realizaba su travesía junto a otros motociclistas, todos proveníentes de la ciudad de Ushuaia, retornando a Tartagal, luego de haber partido desde El Calafate a las 09:00 y habiéndose accidentado cerca del mediodía por lo que fue auxiliado por un chófer de una empresa de transporte, que lo trasladó a Tres Lagos.

Otras Noticias