Volcaron cerca de Tres Lagos y agradecen a la comunidad por la ayuda recibida

El accidente sucedió en la tarde del domingo, sobre la ruta 288. A raíz del reventón de un neumático el auto se descontroló y terminó volcando. Sus tres ocupantes sufrieron golpes leves. En dialogo con AHORA CALAFATE, el conductor agradeció la amabilidad y atención de la gente de Tres Lagos.

Un despiste y posterior vuelco sucedió en la tarde de ayer domingo a pocos kilómetros de la localidad de Tres lagos. Tuvo como protagonistas a tres hombres oriundos de Comodoro Rivadavia, que pasadas las 16 hs habían partido desde El Calafate de regreso a su destino.



Luego de pasar por Tres Lagos tomaron la ruta nacional 288. A unos 60 kilómetros en dirección a Piedra Buena el auto sufrió el reventón de la cubierta trasera derecha, lo que provocó un despiste, el trompo del vehículo y el posterior vuelco.





El auto quedó apoyado sobre su costado derecho. Los tres hombres (de 43, 40 y 30 años) fueron auxiliados por una persona que pasaba por el lugar y llevados de regreso a Tres Lagos donde el conductor realizó la exposición En la unidad operativa de la Policía.



Afortunadamente ninguno de los ocupa antes sufrió lesiones graves, según contó a AHORA CALAFATE Gabriel Ramos, el dueño del auto.





Aprovechando la llegada de este portal el hombre quiso dejar plasmado un agradecimiento especial a toda la comunidad de Tres Lagos: tanto a la policía, como al Puesto Sanitario,  las autoridades, los vecinos , el albergue y todos en general, que en todo momento se pusieron a su disposición y los ayudaron a pasar el difícil momento. (Fuente: Ahora Calafate)



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales