Comodoro Rivadavia: detuvieron al sospechoso de asaltar una panadería

Un joven de 22 años fue detenido esta mañana durante un allanamiento por su participación en el robo ocurrido ayer en una panadería del barrio San Cayetano. El sospechoso quedó filmado y le secuestraron las vestimentas utilizadas en el ilícito.

El personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) efectuó este sábado un allanamiento vinculado con el robo a la panadería “San Carlos”, ocurrido a las 8:35 horas del viernes en la avenida Polonia y la calle Héctor José Cámpora.



El ladrón amenazó a la empleada con un revólver y le exigió la recaudación del local. Esta le entregó la suma de $1000 y su teléfono celular.



Un repartidor que acababa de estacionarse afuera del comercio, siguió al delincuentes durante dos cuadras hasta que éste quiso sacar el arma para dispararle y se le cayó el celular robado.



Con el levantamiento de las cámaras de seguridad del local y los testimonios, se identificó al delincuente Nicolás Ezequiel Núñez, quien vive en el mismo barrio San Cayetano.



El juez Miguel Caviglia autorizó el allanamiento y la orden de detención del sujeto implicado en el asalto. El procedimiento se cumplió este sábado en un domicilio de la calle Código 553.



El joven quedó detenido y fue alojado en un calabozo de la Seccional Sexta. Los investigadores además secuestraron las prendas de vestir utilizadas por Núñez durante el asalto. El joven este mismo sábado será sometido a la audiencia judicial.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.