Pico Truncado: dos detenidos cuando intentaban ingresar a una casa

En horas del mediodía de ayer (12:15Hs), efectivos de la División Comisaria Segunda atendió un llamado telefónico, en el cual solicitaban su presencia en calle Mosconi, lugar en el que, se había producido un hecho ilícito. 

Rápidamente se hacen presente en el lugar, donde observan a simple vista el portón de acceso vehicular entreabierto sin moradores algunos en la parte frontal del domicilio. 





Tal es así que procedieron a ingresar al interior de la vivienda constatando dos personas de ambos sexos, quienes se encontraban forzando la puerta de acceso principal del inmueble, rápidamente se procede a la identificación de los mismos siendo estos mayores de edad, quien voluntariamente manifestaron que tenían la intención de querer  pernoctar en el lugar. 





Se dio intervención al S.S. Sr. Juez Dr. CIMINI Pablo Leonardo, quien dispuso que los causantes fijen domicilio a disposición del Magistrado. Quienes fueron trasladados a la División y una vez finalizado las diligencias correspondientes se retiraron por sus propios medios. 





Se solicitó en la vivienda personal de Gabinete Criminalístico, quienes procedieron al secuestro preventivo de herramientas varias los cuales fueron utilizadas para cometer el hecho ilícito por los causantes.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.