Entradera en Pico Truncado: tres sujetos maniataron a un comerciante y se alzaron con un importante botín

Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 21 de febrero. Se baraja la hipótesis de que el comerciante fue "entregado" por algún conocido. Al momento se desconoce el monto total del dinero sustraído.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:34

En los primeros minutos del día de hoy domingo se produjo una violenta entradera y robo en Pico Truncado. Según los primeros datos un comerciante fue interceptado por tres malvivientes cuando bajaba de su vehículo para ingresar a su vivienda en Alem al 1800.
 
La victima, que es propietario de una farmacia, fue maniatado por los delincuentes quienes procedieron a robarle una importante suma de dinero y se especula que podría haber, entre el botín, moneda extranjera.

Por la mecánica de los hechos los investigadores siguen la hipótesis de que fue entregado por alguien que sabia de la existencia del dinero y descartan la posibilidad de que sea un robo al boleo.
 
El hecho es investigado por la Seccional Primera, División Criminalística a ordenes del Juzgado de Instrucción Nro. Uno  a cargo del Dr. Pablo Cimini Hernández de Pico Truncado. (Truncado Informa con imagenes de Radio Sur 100.1)