Femicidio en La Angostura: el atacante está en coma

Se conoció un nuevo parte médico del femicida Juan Bautista Quintriqueo, quien intentó suicidarse luego de cometer el crimen. Está en coma inducido y con respirador.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:17

Juan Bautista Quintriqueo, de 33 años, quien mató a puñaladas a Guadalupe Curual en el centro de Villa La Angostura, se encuentra "en estado grave" luego de su intento de suicidio, según comunicó en un parte médico la dirección del hospital Dr. Ramón Carrillo de la localidad neuquina de San Martín de los Andes.

El nuevo parte médico difundido este jueves por la mañana explicó que Quintriqueo "ingresó el día de ayer (miércoles) derivado del Hospital Villa La Angostura encontrándose en estado grave, coma inducido y en asistencia respiratoria mecánica con doble aventamiento pleural".

Por último, informaron que el acusado permanece "actualmente estable, en estudio e internación" en la institución.

El martes por la noche, Quintriqueo persiguió y apuñaló a su ex pareja y madre de su hija, Guadalupe Curual, en pleno centro de Villa La Angostura ante la vista de vecinos y turistas, luego del ataque intentó quitarse la vida con la misma arma, pero fue lograron detenerlo y fue trasladado a un centro de salud de la ciudad.

Cuando se estaba recuperando de las lesiones cortantes y ya internado, intentó colgarse con el cable de una máquina que había en la sala del hospital donde estaba internado en Villa La Angostura, ante esto las autoridades decidieron trasladarlo una clínica de San Martín de los Andes. (Diario Jornada)