Caleta Olivia: la Policía investiga disparos de arma de fuego efectuados contra una vivienda

Personal policial del Comando Radioeléctrico se hizo presente en un domicilio ubicado en Bernardino del Hoyo casi Independencia ya que habían denunciado disparos con arma de fuego.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:53

En este caso por jurisdicción actuaron efectivos de la Comisaria Primera para entrevistarse con los moradores que alertaron la situación que vivieron.

La Vanguardia Noticias pudo averiguar que previo a gritos e insultos a los habitantes de la vivienda involucrada, un masculino efectuó dos disparos con arma de fuego que terminaron impactando en la parte frente de la casa y en un vehículo.

En el lugar se habrían juntado 9 masculinos en esa vivienda(en la noche del viernes) y aproximadamente a la 01.00 hs. del sábado se originó una discusión y agresiones físicas con uno de los concurrentes.

Este último se retiró de la vivienda y regreso aproximadamente a las 09.00 hs. y desde la calle efectuó esos disparos, por suerte sin lesionados.

De todos modos, al hacerse presente personal de criminalística descubrieron que se trataba del impacto de un proyectil en la pared  frente de la vivienda y daños en una camioneta que estaba estacionada en el lugar. Posteriormente, los damnificados se acercaron hasta la Comisaría Primera para radicar la denuncia correspondiente.